AMOR DE HUERTA
El níspero es rico en fibra soluble: la pectina, que mantiene la humedad del colon y actúa como laxante natural. Muy beneficioso ya que protege la membrana de la mucosa intestinal de sustancias tóxicas y previene la aparición de cáncer.
Los pedidos de activan de viernes a domingo.
Este fruto se caracteriza por ser rico en hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las mayores fuentes de energía vegetal
Las cerezas y el jugo de cerezas ayudan a regular los niveles de ácido úrico y se utilizan en el tratamiento preventivo contra la gota. Tienen un efecto regulador del hígado y del estómago. Además de un alto contenido en antocianinas y son antioxidantes, como los arándanos, frambuesas o fresas
Entre sus vitaminas destaca la C: una manzana puede cubrir el 30% de las necesidades diarias.
Es rica en boro, mineral que interviene en numerosas funciones del organismo. Una de ellas es la de facilitar la asimilación del calcio y el magnesio, por lo que contribuye a prevenir la osteoporosis. La manzana es una de las frutas más ricas en boro.
También aporta algo de vitamina E (0,32 mg/100 g), potasio (140 mg) y fósforo (10 mg), todo ello en pequeña proporción.
La manzanas son ricas en fibra, vitamina C y diferentes antioxidantes. También es una fruta que llena mucho, pese a su bajo contenido calórico. Diferentes estudios nos han demostrado que tomar manzanas de manera regular tiene múltiples beneficios para la salud.
Escríbenos!