AMOR DE HUERTA
El níspero es rico en fibra soluble: la pectina, que mantiene la humedad del colon y actúa como laxante natural. Muy beneficioso ya que protege la membrana de la mucosa intestinal de sustancias tóxicas y previene la aparición de cáncer.
Los pedidos de activan de viernes a domingo.
Los aportes nutritivos del limón son vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 , PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de fibra. Su bajo aporte calórico,, 40 calorías por cada cien gramos, lo convierte en una fruta ideal para dietas hipocalóricas.
La manzanas son ricas en fibra, vitamina C y diferentes antioxidantes. También es una fruta que llena mucho, pese a su bajo contenido calórico. Diferentes estudios nos han demostrado que tomar manzanas de manera regular tiene múltiples beneficios para la salud.
El limequat es un pequeño cítrico con unas características especiales. Nace del cruce entre la lima y el kumquat
Debido a que apenas tiene calorías, se emplea en numerosas dietas hipocalóricas. Además, es utilizado para elaborar todo tipo de bebida de cócteles. La pulpa es bastante jugosa y permite hacer zumo para bebidas espirituosas y para la utilización de la misma en la cocina. El toque dulce y ácido al mismo tiempo es perfecto para la elaboración de platos salados o postres endulzados.
Procede de La Rioja
Aunque las peras no puedan presumir en cantidades impresionantes de ningún nutriente, si contienen un amplio rango de vitaminas y minerales. En minerales, las peras contienen buenas cantidades de cobre, hierro, potasio, manganeso, y magnesio, junto con vitaminas B como folatos, riboflavina, y piridina (vitamina B6). Esto se traduce a incidentes reducidos de colitis dolorosa, artritis, problemas en la vesícula biliar y en la gota.
Escríbenos!