AMOR DE HUERTA
Pinientos mini rojos. No pica
Los pedidos de activan de viernes a domingo.
Un buen preventivo. Las cualidades antioxidantes del perejil reducen el riesgo de sufrir cáncer, dolencias cardiacas, infartos cerebrales y cataratas
Estos ajos tienen propiedades y beneficios saludables. Sus considerables cantidades en agua, en vitaminas B y C, y en selenio provocan que sean aptos para dietas de adelgazamiento. Además, su bajo aporte calórico y en hidratos de carbono ayudan en este aspecto. También aporta ligereza a la circulación sanguínea y aumenta las defensas del organismo.
Son una buena fuente de minerales como el potasio, el fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc y selenio. Y, por supuesto, también es destacable el contenido en vitaminas como vitamina C, niacina o B3, folato o B9, tiamina o B1, piridoxina o B6 y vitamina A.
No podemos olvidar la fibra de los guisantes. La fibra, aunque no es un nutriente, es indispensable para muchas funciones que se llevan a cabo en nuestro organismo, para mantener una buena salud y además contribuye a que se reduzca el riesgo de padecer enfermedades.
Son ricas en proteína vegetal de excelente calidad biológica, también poseen hidratos de carbono que nos dan energía, fibra que nos ayuda a regular el tránsito intestinal y su contenido en grasas es casi nulo, por lo que resultan ser un alimento excelente y muy saludable para las personas que estén haciendo dieta para adelgazar o que vigilen el peso.
Gracias a su contenido en proteínas las habas resultan ser un excelente alimento durante la etapa de crecimiento y para las personas que realizan tareas con gran desgaste muscular, como los deportistas.
En cuanto a las vitaminas del grupo B, entre ellas el ácido fólico o B9 (imprescindible durante el embarazo y lactancia), o B1 (también para el embarazo y lactancia, periodos de estrés y depresión).
Escríbenos!